Que son y para que sirven los topper viscolasticos?

Sabes que es un topper o cubrecolchón?

Podemos haber adquirido recientemente un colchón que en su momento nos pareció muy cómodo, pero que pasado un tiempo no termina de convencernos en cuanto al material o a la firmeza. Un topper viscoelástico sería una muy buena solución para mejorar esta situación sin necesidad de cambiar o comprar otro colchón. Es un complemento para mejorar el equipo de descanso.

Los cubrecolchones o topper cuentan con unas cintas elásticas de sujeción para adaptarlas al colchón y mantenerlas bien fija, de forma que no se desplacen durante los movimientos al dormir.

Ventajas y características de los topper Viscolasticos:

Ahorro: el precio de un cubrecolchón es muy asequible.

Comodidad: ganarás comodidad con solo ponerlo sobre el antiguo colchón.

Protección: el topper aporta una protección extra contra el desgaste del colchón, las posibles manchas o deformaciones que puedan producirse por el uso.

Higiene: los toppers viscoelásticos requieren un mantenimiento muy sencillo, pueden quitarse, cambiarse y lavarse más fácilmente que un colchón.

Durabilidad: el uso de un cubrecolchón ayudará a alargar la vida útil de tu colchón, ya que le aporta mayor protección e higiene.

OFERTA ESPECIAL DUO

Puedes aprovechar la oferta DUO un colchón Viscolastico H24 y un topper de 9 cm.

Desde 218€ consulta por whatsApp 620 091 034 la medida que buscas. Envíos en 48 horas. Cuida por poco dinero tu calidad del sueño.

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *