Sobre nosotros

 

¡Te atendemos en Granada por envíos a toda la provincia!

 

En Colchones del Sur sabemos por experiencia propia la difícil situación que es tener que cambiar los colchones de casa a un precio justo. Por este motivo hemos nacido, con la convicción de que es posible hacer llegar a todo el mundo las mejores tecnologías al mejor precio.

Hace cinco años decidimos convertirnos en una empresa que pone al alcance d todo el mundo los mejores equipos de descanso a precios de fábrica, así abrió sus puertas Colchones del Sur .

Nuestro principal objetivo es contribuir en la mejora del descanso, insuficiente en algunos aspectos por culpa de los antiguos equipos de descanso de los que dispone la gente.

Además, no solo ofrecemos servicio de venta, postventa y alquiler de productos para el descanso, también contamos con un equipo de trabajo que tiene una gran experiencia (25 años) en el sector del descanso y que ofrece la mejor atención al cliente que necesita la familia cuando se ve envuelta en esta situación.

Y para garantizarte aún más nuestra calidad y confianza, en Colchones del Sur elegimos a nuestros proveedores de entre los mejores fabricantes nacionales, ajustando los precios al máximo para que así tu familiar pueda tener la calidad de vida que se merece.

Pronto cumpliremos un sueño más, realizar envíos a toda la península y llevar una porción de felicidad y descanso a muchas más personas.

Si está pensando adquirir algún artículo de descanso, le pedimos que confíe en nosotros, no se arrepentirá.

Gracias por visitar nuestra Tienda Online.

Equipo de Colchones del Sur .