La Aromaterapia para dormir

Utilizar la aromaterapia para dormir en casa ayuda a mejorar el insomnio, reducir los niveles de estrés y ansiedad, aliviar el dolor, aumentar las defensas y mejorar el estado de ánimo, por lo que se recomienda también para la depresión.

La aromaterapia es un recurso muy eficaz contra el insomnio porque actúa directamente sobre el sistema nervioso. El resultado, relax en pocos minutos.

Existen varios aceites esenciales que son relajantes y actúan sobre el sistema nervioso.

Ayudan a la relajación y a recuperar el sueño reparador en conjunto con un buen colchón viscolastico como el modelo h24 o el modelo Sacromonte. Notaras  la mejoría al descansar.

En conjunto, un buen colchón, aromaterapia y Feng Shui son un equipo fantástico para mejorar y conseguir un sueño reparador y una buena armonía en el hogar.

Algunos aceites esenciales:

Lavanda, jazmín, rosa, coco, sándalo. Estos se encuentran en distintos formatos pero los mas utilizados son los llamados Mikado. Unas varillas de madera que se introducen en el recipiente del aceite.

Estos aceites actúan en el sistema nervios, evitan la depresión  mejoran el ambiente y dan sensación de frescura.

También es un buen consejo y natural el poner una cesta de limones o ramas de lavanda en el hogar. No dudes en aplicar sencillos métodos para mejorar la calidad de vida. Realiza ejercicio a diario, come bien y sano, cambia el colchón y en poco tiempo notarás los cambios.

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *