¿Cuando tienes que cambiar de colchón?

Colchones baratos de calidad en Granada

La mayor parte de las personas no llegan a ver hasta qué punto es importante dormir en un colchón de buena calidad y que esté en buen estado. Pasamos alrededor de 240 horas al mes sobre nuestro equipo de descanso. Un colchón que posee entre 8 y 10 años de antigüedad comienza a ser perjudicial. A lo largo de los años, nuestro cuerpo va cambiando de peso, crece, tiene enfermedades óseas y/o musculares, y el colchón que hace años era perfecto para nosotros, puede no ser el más saludable tras estas circunstancias.

La recomendación aproximada sobre el tiempo máximo que debe pasar para cambiar de colchón es cada 6 u 8 años, puesto que poco a poco los componentes del colchón van perdiendo calidad y efectividad hasta que llega a un punto en el que puede ser perjudicial para nuestra salud. Para que el colchón dure en condiciones óptimas el mayor tiempo posible hay que recordar que hay que rotarlo y girarlo de vez en cuando, ya que si no, perderá más rápidamente sus propiedades. Además es importante contar con una buena base, pues una base dañada puede restar efectividad al colchón.  Las evidencias que nos avisan de que hay que cambiar el colchón son el tiempo pasado que se compró y, la más clara, no descansar bien, levantarse con dolor de espalda y con la sensación de no haber descansado.

Llegó el H24

Desde Granada ponemos a disposición un buen colchón que satisface estas necesidades y que ayuda a alargar el tiempo de vida del mismo. Es el Colchón Viscoelástico H24, Un colchón barato que el cual cuenta con capa  viscoelástica  y tejidos de última generación, además de una gran acogida y firmeza en su núcleo y con alta transpiración. Y todo esto a un precio de Fábrica, desde 109€. Cuida tu salud y la de los tuyos, cambia el colchón y veras que mejora tu calidad de vida. Desde colchonesdelsur  te deseamos un Feliz mes de Agosto.

Dale a me gusta y comparte en tu muro.

Etiquetado , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *