Consigue que tus clientes XXL se sientan mejor que en casa.

Hoteles con Grandes Ideas

Ya puedes conseguir que tus clientes XXL se sientan mejor que en casa

¿Conoce las cifras estadísticas en relación al sobrepeso en nuestro país? Casi el 40% de la población española sufre sobrepeso y un poco más del 20% padece obesidad.

Un colchón estándar, por muy bueno que sea, no cubre las necesidades de descanso de las personas que padecen exceso de peso. Debido a su masa corporal, necesitan dormir en un colchón con núcleo extra firme, que sea capaz de aguantar tan elevado peso. De lo contrario, si el colchón no proporciona la firmeza adecuada, los dolores musculares, de articulaciones y huesos serán una constante en ellos, así como la mala calidad del sueño.

Circunstancias que se hacen más notorias cuando una persona duerme en un hotel, ya que siempre espera encontrar en la habitación que ha pagado el mejor de los colchones, y volver a casa descansado y relajado.

Características del colchón viscoelástico Titán XXL:

  • Núcleo HR 45, espumación de altísima densidad (un colchón superior a HR 26 ya se considera firme).
  • Capa de viscoelástica que refuerza el confort mientras se duerme debido a que este material se adapta perfectamente a la anatomía del durmiente evitando puntos de presión corporal.
  • Este núcleo garantiza la firmeza extra que necesitan las personas con peso elevado.
  • También asegura la independencia de lechos. El durmiente no notará cuando se mueva la persona que tiene al lado, movimientos que se notan mucho más cuanto mayor es el peso corporal.

Si en su establecimiento ofrece camas supletorias, ¿por qué no tener disponibles colchones para personas con peso elevado? Los clientes con sobrepeso y obesos, sin duda, elegirán un alojamiento turístico que cuente con camas adaptadas a sus necesidades, siendo ésta una excelente forma de fidelizar a este tipo de clientes.

Pero el colchón Titán XXL no solo ofrece ventajas al cliente, TAMBIÉN USTED SE VERÁ BENEFICIADO.

Comparte en tu muro y Feliz Septiembre!!!!!

colchonesdelsur.es

Etiquetado , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *