Almohadas

Almohadas en Granada

En Colchones del Sur Disponemos de una amplia gama de Almohadas. Encontraras una buena almohada cervical, viscoelástica, etc…, todas, de primera calidad. La fabricación está hecha íntegramente en España. Proporcionan la máxima adaptabilidad y actúan distribuyendo la presión de la zona de la cabeza. Evitan la aparición de dolencias musculares en la espalda y facilitan la circulación sanguínea. Siempre recuperan su forma original.

Si eres de los que les gusta dormir sin almohada, también tenemos modelos que se pueden adaptar a tus costumbres, aportando un plus de salud y calidad a tu sueño. Especialmente fabricadas para la comodidad en tu embarazo, lactancia, etc…

Debido a la composición y forma estas almohadas están especialmente recomendadas para el uso de personas enfermas. Ideal para las camas hospitalarias y geriátricas. Los materiales empleados no ejercen presión y la columna y cuello quedan en la posición recomendada por los especialistas. Tenemos también fundas protectoras impermeables para los colchones.